lunes, 5 de diciembre de 2011

Estados Undidos



Polémico videoarte realizado por Omar Jerez con un retrato directo del conflicto Occidente y Oriente suscitando controversia en el mundo del arte.
Todo el proceso de “terrorismo islámico” con Al Qaeda y Bin Laden, desde el 11-S en adelante, se desarrolla en los medios de comunicación, principalmente en las cadenas televisivas, que trasmiten en vivo las imágenes de destrucción que a través de un ida y vuelta -feed back- generan masivamente la psicosis terrorista a escala planetaria.
Sin la “globalización de la imagen”, a Washington y a la CIA les hubiera sido imposible crear la figura de Bin Laden como el mítico “enemigo número uno de la humanidad” tras la voladura de las Torres Gemelas, iniciando así la era de la utilización del terrorismo mediatizado como estrategia y sistema avanzado de manipulación y control social.

Noticia Granada Hoy

Se podrá ver en Pupa Tattoo Art Gallery en la Calle Molinos 15 (Realejo), el Viernes día 9, de 19:00 a 21:00.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Momentos. Exposición de Fotografía.



"Momentos"

Exposición fotográfica de Mónica Nadal y Dori Garrido.

Dori Garrido forma parte de Moli7, espacio desde el que hace años se viene realizando diferentes proyectos audiovisuales, con contenidos que van de lo estético a lo reivindicativo.

Durante el Mes de Diciembre

en Pupa Tattoo Art Gallery
C/Molinos 15
Granada
www.pupatattoo.es