jueves, 31 de mayo de 2012

Exposición de Grabados de Pedro Caballero en Pupa Tattoo

Miradas Pérdidas. Exposición de Pedro Caballero.



Exposición de grabados en relieve, mayormente xilografías y linóleos. La obra de Pedro Caballero es heredera del graffiti figurativo, de los discos punk y hardcore, de fanzines “Do it Yourself”, de las ilustraciones de las tablas y revistas de skate. Así como victima de la televisión en los años de su infancia y adolescencia, los 80/90.



Pedro Caballero es estudiante de la Facultad de Bellas artes de Granada, en la actualidad completa sus estudios en la Facultad de Bellas Artes de San Carlos, en la Universidad Politécnica de Valencia.



Durante el Mes de Junio en

Pupa Tattoo Art Gallery

C/Molinos, 15

18009 Granada

miércoles, 2 de mayo de 2012

Exposición de Guille de la LLave


“Matar el tiempo” una exposición de Guille de la Llave Artista nacido en Toledo, estudió Bellas Artes en Cuenca y completó su formación en distintas ciudades, entre las que se encuentran Atenas o Granada. En todas ellas ha participado en exposiciones colectivas de diversa temática. Entre sus variadas influencias podemos encontrar a Todd Schorr y el arte Lowbrow, el Custom Art, el surrealismo o la ilustración contemporánea, donde cabe destacar a Stéphane Blanquet entre muchos otros. Su trabajo se caracteriza por una marcada heterogeneidad tanto en los motivos como en formatos y en esta ocasión nos presenta una miscelánea de sus ultimas obras: una colección de cuadros y tablas de skate con temática pop-surrealista. Durante el mes de Mayo en
 Pupa Tattoo Art Gallery
C/Molinos 15 18009 Granada
 http://pupatattooartgallery.blogspot.com

Presentación de "La piel"



La piel, según Sandra Martínez Rossi (doctora en Bellas Artes por la Universidad de Granada), es un espacio simbólico desde el cual se construye la memoria y la identidad del individuo y de la sociedad, un punto de partida metodológico que la autora pone en pie a partir de disciplinas como la antropología, la historia, el arte contemporáneo o la moda y analizando los casos concretos de pueblos, estudiosos o relevantes artistas de la actualidad. La piel como metonimia del cuerpo y como barra de seguridad entre este y sus accidentes geológicos: la piel como portavoz del sujeto y de la sociedad a la que este pertenece. La presentación del libro correrá a cargo de Sandra Martínez Rossi, Asunción Lozano y Marzia Cavallo . Al mismo tiempo, durante esa semana, estará expuesta en la librería una muestra de fotografías de tatuajes y piercings hechos en el estudio granadino Pupa Tatoo Art Gallery.

Librería Bakakai
 C/ Tendillas de Santa Paula, 11
Viernes 4 de Mayo a las 8h.