lunes, 23 de junio de 2008

Botox,plataformas y eyeliner. Exposición de Pintura de Lara Kaló

expoverano



“Botox, plataformas y eyeliner”
Se compone de 8 lienzos con técnica guache inspirados en el glamour francés y español de los años 70 adaptado a la modernidad de los tiempos de hoy...una mezcla entre la sutileza y la fuerza de mujeres de ambas épocas.
El erotismo y la sensualidad son los mensajes mas directos. Lo demás esta en los ojos del espectador que lo contemple..Hay quien lo respira...hay quien lo bebe y lo saborea hasta llegar a la embriaguez. Emborráchese de arte y despierte hasta el sentido mas escondido, tatué de colores y pinceladas su camino hacia esta exposición..El arte de saber aplicarlos en su vida se lo dejo a usted...

Lara Kaló ha tomado clases de pintura, perfeccionamiento, forma, color, modelaje en Lécole Duperre de Paris. Ha hecho diferentes exposiciones colectivas Paris, Guadeloupe (Antillas francesas) y Granada, ahora hace arte improvisado en directo con diferentes grupos musicales. Hasta el 30 de agosto.

Pupa Tattoo Art Gallery
C/Molinos, 15
18009 Granada
telf 958221280

www.pupatattoo.com

miércoles, 18 de junio de 2008

Primer Campeonato de Skate Ciudad de Armilla

Skate Campeonato


El próximo sábado 28 de Junio se cerebrará, a partir de las 10:30, el Primer Campeonato de Skate Ciudad de Armilla. Urban Expression. En el Pabellón Municipal de Deportes de Armilla.
Pupa Tattoo Art Gallery patrocina la prueba "el truco mas jarto", premiándola con un tatuaje por valor de 200 euros.
Esperamos veros por allí y disfrutar de las pruebas y de este primer Campeonato de Skate.
Mas info: projectreality@hotmail.com

Pupa Tattoo Art Gallery

miércoles, 11 de junio de 2008

TDK en concierto


El próximo día 14 de Junio podremos ver a los míticos TDeK en la sala El Tren de Granada. Sera dentro del VI festival MicroRock, organizado por Microsurco.

Allí nos vemos!!!!


Pupa Tattoo Art Gallery

Fiesta de inauguración







El pasado sábado día 7 de Junio se inauguró la exposición de Pintura de Arturo Reyes "Entre barrotes de oro". Contamos con la actuación del trio musical Diluvio.
Gracias a todos por venir.

Pupa Tattoo Art Gallery
C/Molinos, 15
18009 Granada
Telf 958221280

www.pupatattoo.com

martes, 3 de junio de 2008

Exposición de pintura de Arturo Reyes




"Entre barrotes de Oro". Exposición de Pintura de Arturo Reyes. "Los cuadros de Arturo nos trae esta noche a este vertedero de vistas, solo para romperlos con el sexo...." La podrás ver del 7 al 30 de Junio en Pupa Tattoo Art Gallery
C/Molinos, 15
telf 958221280
www.pupatattoo.com

Fiesta de inauguración el 7 de junio a las 8:30, con la actuación del trio Diluvio, música de fusión con raíces medievales.