jueves, 26 de noviembre de 2009

El arte no es morirse de frio


¿PODEMOS VIVIR DE NUESTRA CREATIVIDAD EN GRANADA?



Las empresas de las Industrias creativo-culturales nos unimos para lanzar un mensaje: se puede vivir de la cultura en Granada y nosotros no sólo lo intentamos sino que buscamos las herramientas para hacerlo cada vez mejor.

Más profesional. Más productivo, sí, económicamente hablando.

Por eso organizamos 3 jornadas para visualizar el panorama actual de nuestros sectores en Granada. Artes Plásticas para el día 1 de diciembre, Artes Escénicas para el 2 y 3 de diciembre para el Sector Audiovisual.

Cada día tendremos una mesa redonda que tratará de ser un diálogo entre los profesionales de las Artes y la Administración, ¿cómo sacamos esto adelante?

Para los profesionales, esperamos sea un punto de encuentro donde abordar el panorama actual: la problemática, los flujos de producción, las perspectivas, y, sobre todo, las vías de salida y mejora de las que disponemos.
Para los futuros profesionales -estudiantes, amateur, aficionados...- esperamos que sea una plataforma para que puedan conocer directamente cómo entrar en estos mercados y cómo vivir dentro de ellos.

Además de las mesas redondas, incluimos una programación interactiva para que el diálogo no sea sólo formal: podrás hablar directamente con los participantes y aprovechar el momento para presentarles tu trabajo/inquietudes.

COMPLETAMENTE GRATUITO.
COMPLETAMENTE PRODUCTIVO.


Porque hay que gritar fuerte que hay una alta concentración de empresas creativas en Granada:
Que somos muchos.
Que somos buenos.
Que merecemos una ciudad implicada con la cultura y la creatividad.

Que el arte no es morirte de frío.



1,2,3, DE DICIEMBRE EN LA CASA DE LOS TIROS (entrada por C/Pavaneras, Realejo)