miércoles, 1 de febrero de 2012

Exposición de Fotografías de Caótica Utópica



“Sólo seré tuya por hipnosis” Exposición de fotografía de Caridad Martín aka Caótica Utópica.

Es una huida del mundo, y una lucha interna conmigo misma. Es un desafío a la cordura y una contradicción constante. Una metáfora a las ganas de volar y una caída al vacío.
En mis fotografías se palparán colores añejos, buenos escondites, ganas de volar, sátira, sensualidad, vértigo, y emociones desgastadas. Me gusta autoinventarme, y construir un mundo paralelo dónde una insignificante acción cotidiana, se convierte en un misterio sin resolver.
Dentro de las características técnico artísticas que aparecen en la obra fotográfica se encuentran el uso de la fotografía digital y el retoque fotográfico. Predominan los colores anaranjados y azulones, los degradados con una estética lomográfica. Los verdosos y acaramelados de otra época. Y la luz natural como principal fuente de cotidianidad.
No hay técnica ni método, ni trampa ni cartón; sólo luces matutinas, historias descoloridas y un deje a la imaginación de quien observa.
Llegados a este punto, se podría decir que no es más que una oda pedante a mi egocentrismo. Pero mentiría si digo que soy la única persona que busca un escondite donde gritar.
Durante todo el mes de Febrero

Pupa Tattoo Art Gallery
C/Molinos, 15
18009 Granada

1 comentario:

Jesús Leirós León dijo...

Maravillosa exposición.